La llegada de Mariel es una bendición que ofrece esperanza en la lucha política que actualmente vive el Estado.
La paternidad o la maternidad, es un suceso mágico que cambia la vida del hombre y de las mujeres. En Nuevo León, con Samuel y Mariana, muchos esperan que esto no sea la excepción y que sus vidas tengan un giro positivo hacia la comunidad en un momento estelar.
La llegada de la pequeña Mariel, la madrugada del día de hoy, es tan esperada para todo Nuevo León como para sus hoy felices padres que debutan con esta bendición.
Para muchos, entre ellos los diputados de otros partidos, es la esperanza que Samuel cambie su postura de lucha política y piense más en el futuro que les espera a las siguientes generaciones, entre ellas a su pequeña que hoy llega a un mundo cargado de retos.
Solo en la Ciudad donde vivirá, se enfrenta a un grave problema de contaminación, que va a respirar al igual que todas y todos; a un grave problema de movilidad, que sufrirá quizá algunas veces con las horas de ir en el tráfico y por última la crisis del agua.
Pensar en equipo y en la suma de talentos, pueden hacer que estos y muchos otros problemas más se solucionen, dejando de lado las diferencias entre colores, ideologías y partidos.
Algunos diputados con los que Samuel ha tenido encontronazos apuestan a la paternidad como la última carta en el juego político para esperar un cambio de señales en la ‘guerra’ donde los más dañados, como siempre, son los ciudadanos.
El mensaje de Samuel ha sido muy claro para los alcaldes del otro bando, o se alinean a mi estilo de trabajo o seguiremos distanciados, muestras de eso fue la reunión de Alcaldes de la Mesa de Trabajo donde García brilló por su ausencia.
A modo de broma, el Gobernador ha dicho que Mariel trajo a Tesla bajó el brazo, pero en realidad, lo que los regios quieren que es que su primogénita traiga la paz entre los actores políticos y la sabiduría para manejar sus diferencias y ponerse a trabajar.
Fuera de la burbuja de la Gigafactory y debut como papá, la gente necesita ver un gobierno de acción listo para entrarle con vocación a los retos de la gente en materia de seguridad, empleos, salud, entre muchos otros que se suman a la cuenta.
Ayer, en su llegada como nuevo Presidente de la Coparmex de Nuevo León, Gabriel Chapa le recordó al mandatario que se requiere modernizar la seguridad, entrarle con estrategia al tema del agua y enfrentar la pésima calidad del aire que respiramos todos.
Si los actores políticos,que son empleados de la gente, se logran poner de acuerdo y unen su talento, que es bastante, para resolver problemas, todos vamos a salir ganando incluyendo a los bebés que llegan al mundo en busca de una esperanza.