19.5 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaToman acciones para apoyar a Pymes regias

Toman acciones para apoyar a Pymes regias

- Publicidad -

Con el inicio del año entrará en vigor un reglamento que busca impulsar a la pequeña y mediana empresa de la ciudad al convertir a Monterrey en un destino turístico de negocios y reuniones.

 Este 2023 entrará en vigor el Nuevo Reglamento de Turismo de la ciudad de Monterrey, el cual fue propuesto e impulsado a iniciativa de la regidora Tania Partida, Coordinadora de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, este reglamento abonará a la promoción de la ciudad.

La idea ambiciosa del cabildo regiomontano es convertir a la ‘Ciudad de las Montañas’ en el mejor destino para hacer turismo de negocios, reuniones y médico, para ello se ha confeccionado un reglamento que permita impulsar este objetivo.

‘Se trabajó de cero en poder crear un reglamento de turismo que nos permita fortalecer justamente el Turismo de Negocios, Reuniones y Médico entre otros para nuestra ciudad: Lo que queremos es enfocarnos como una ciudad de negocios que sea atractiva para poder atraer convenciones, reuniones, grandes eventos a nivel internacional y se realicen en la Ciudad de Monterrey’, señaló Partida.

Foto: Facebook.com/tania.partida

Para ello, se estableció en el reglamento una partida especial que sera minimo del 5% de la recaudación del impuesto de espectáculos que deberá ser utilizado especificamente en infraestructura turística.

‘Si bien, hay zonas muy atractivas, por ejemplo, la zona del Parque Fundidora, es una zona muy visitada por mucha gente, pero a los alrededores hay areas descuidadas en cuestión de banquetas, luminarias, etc. Lo que queremos es que se pueda aprovechar este recurso para poder mejorar todas esas zonas’, indicó la regidora.

Esto traera sin lugar a dudas grandes beneficios que permitirá seguir impulsando a las Pymes (Pequeñas y medianas empresas) y tener una mayor derrama económica.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí