22.5 C
Monterrey
Inicio Local Toma ventaja hasta el momento Robledo en Guadalupe

Toma ventaja hasta el momento Robledo en Guadalupe

- Advertisement -

El candidato del PAN, Alfonso Robledo, supera hasta al momento a la candidata del PRI, Cristina Díaz, en la elección para la Alcaldía de Guadalupe, de acuerdo a lo va del recuento de votos, en la Comisión Municipal Electoral.

Después de 24 horas de iniciado el recuento va contabilizado el 62 por ciento de las actas, por lo que aún no se puede anticipar un ganador.

Los resultados hasta ahora arrojaban 55 mil 316 votos (un 29.7 por ciento), para Alfonso Robledo, del PAN, y 54 mil 827 votos (29.4 por ciento) para Cristina Díaz, del PRI.

De acuerdo a la última actualización de la Comisión Municipal Electoral de Guadalupe, a las 9:20 horas, se habían capturado y contabilizado 556 actas.

‘Se continúa solicitando a la autoridad electoral el conteo total y legal de votos, una vez que existen casillas con cifras inexactas entre el número de electorado y el de votos dictaminado en el acta’, informó el Partido Acción Nacional a través de un comunciado de prensa.

‘El equipo jurídico mantiene el análisis de incidencias y delitos electorales, cometidos durante la jornada electoral del pasado domingo 6 de junio. Con dicho registro de irregularidades y con la suma de incidencias de compra y coacción de votos durante los comicios, se podrá proceder a la revisión profunda de la elección’.

 

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here