34.6 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesToma ventaja Fuerza Regia en la final de zona

Toma ventaja Fuerza Regia en la final de zona

- Publicidad -

La quinteta aurinegra venció en el primer partido de la Final de la Zona Norte a Adelitas de Chihuahua dentro de la LNBP Femenil por marcador de 69-61.

En un partido que tuvo que irse hasta tiempos extra para defnir a las ganadoras, Fuerza Regia tuvo la contundencia necesaria para imponerse a un combativo equipo de Chihuahua.

Las tribunas de Gimnasio Nuevo León Unido conjugaron perfectamente con la duela donde la quinteta regia dejó todo el esfuerzo para ponerse adelante en la final de la Zona Norte de la Liga Sisnova LNBP.

La ofensiva aurinegra fue comandada por Kayla Jones, quien debutó con Fuerza Regia este fin de semana y lo hizo anotando 17 unidades y obteniendo 10 rebotes. Mientras que Alexis Jones, designada MVP del partido, registró 6 asistencias.

Con un ambiente espectacular el equipo dirigido por José Pidal estuvo al frente en la pizarra casi todo el partido, pero en el tercer cuarto las visitantes lograron el empate cuando sacando un tiro de tres puntos al mismo tiempo que la chicharra sonaba.

En los cinco minutos añadidos Fuerza Regia Femenil logró una ventaja considerable de ocho puntos y pudo manejar los últimos segundos en el marcador para finiquitar el triunfo.

Mañana lunes en punto de las 20:00 horas se disputará el segundo juego de la serie final de la Zona Norte, de igual forma en el Gimnasio Nuevo León Unido.

Un equipo con pasta de campeón

El entrenador de Fuerza Regia José Pidal aseguró que no jugaron su mejor partido, ante Chihuahua, pero lo importante era llevarse el triunfo a cómo diera lugar.

‘Fallamos mucho, se sufrió por momentos y enfrente hay un gran equipo, pero bueno, lo importante era ganar el primer partido como fuera y afortunadamente se logró’, indicó el estratega argentino.

Está es la temporada debut de Fuerza Regia Femenil y de la Liga Sisnova LNBP y pensar en un título no suena descabellado.

‘El equipo tiene pasta de campeón’, indicó el entrenador de las aurinegras.

Fuerza Regia ha iniciado una rivalidad contra las Adelitas de Chihuahua a quienes vencieron de visita en dos ocasione, pero antes las regias habían perdido en casa dos encuentros contra la quinteta chihuahuense y ahora se encuentran en la final de zona disputando un boleto para pelear por el campeonato.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí