Un grupo criminal arremetió contra el futbolista argentino dejándole un claro mensaje.
Durante la madrugada de este jueves un negocio de frutas en Rosario, Argentina, fue baleado; la frutería pertenece a la familia de Antonella Rocuzzo, esposa del jugador Lionel Messi.
Según las autoridades, un grupo delictivo efectuó 14 detonaciones en el negocio y dejó un contundente mensaje contra el astro argentino. En el lugar no hubo heridos.
‘Messi te estamos esperando, Javkin también es narco, no te va a cuidar‘, fue el mensaje que dejaron los atacantes en un cartel en la cera del negocio.
El intendente (presidente municipal) de Rosario, Pablo Javkin, se deslindó de la situación y comentó que esta acción no es perteneciente de algún grupo criminal, sino de bloques opositores.
‘Hace muchos años que participo en política, a mí no me van a correr. Lo que está claro es cómo actúan. Pero tengo dudas que esto sea una banda narco, porque esto no es un accionar tipo. También puede ser por acción u omisión de los que nos tienen que cuidarnos de los narcos’, dijo la autoridad.
Hasta el momento no hay más detalles al respecto y ni Messi, ni su familia, se han pronunciado sobre la situación, aunque de conoce que no hay afectados.