19.8 C
Monterrey
Inicio Estilo de Vida TikTok ayudará a cuidar salud mental de sus usuarios

TikTok ayudará a cuidar salud mental de sus usuarios

- Advertisement -

La red social de TikTok implementará nuevos recursos con el fin de velar por el bienestar de sus usuarios, siendo la mayoría adolescentes y adultos jóvenes.

Los recursos se enfocan en ayudar a la salud mental de los internautas, con secciones como “señales de estar pasando dificultades” y “pasos para crear una conexión”, en conjunto con consejos sobre hábitos alimenticios y temas en cuanto a preocupaciones del cuerpo, esto con el objetivo de brindar apoyo a personas con problemas de salud mental.

TikTok ha implementado intervenciones en sus búsquedas, donde las personas que busquen palabras o frase como “suicidio” obtendrán acceso a información de apoyo local que ofrezcan orientación sobre tratamientos de ayuda.

La plataforma también dará promoción a los videos que hablen sobre salud mental y las luchas de cada usuario, así como también ofrecerá consejos sobre cómo hablar de estos temas y acercarse con los seres queridos a pedir ayuda.

Aunado a esto, pondrán etiquetas sobre contenido sensible en los videos que compartan esta temática, dándole la opción al usuario de decidir si quiere visualizar el contenido antes de mostrarlo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here