El ‘rugir’ de los felinos se hizo presente tras derrotar por 2-0 a los rojinegros, quienes jugaron con 10 hombres casi todo el encuentro.
Los Tigres vencieron 2-0 al bicampeón del fútbol mexicano, Atlas, en el Estado Universitario, consiguiendo así su tercer triunfo consecutivo.
La fiesta para los felinos comenzó al minuto cinco del partido, cuando el arquero del Atlas, Camilo Vargas quiso atajar un balón fuera del área y se sancionó mano voluntaria, por lo que fue expulsado, quedando así solo 10 hombres en el terreno de juego.
Pero, no fue hasta el 40´que llegó el primer gol que hizo ‘rugir’ al Volcán cuando Anderson Santamaría desvió el balón de Jesús Angulo en su camino a portería y terminó por empujar el esférico a las redes para el 1-0.
Antes de finalizar el primer tiempo, llegó André-Pierre Gignac para definir el segundo gol de la noche.
Para el cierre del partido, no hubo más aproximaciones en los arcos de los porteros, por lo que el marcador final quedó favorable a el equipo de Miguel Herrera, llegando a nueve puntos y ubicándose como sublíder de la resbala general, solo por debajo de los Rayados de Monterrey.
Los Tigres registran ya tres victorias consecutivas, pues anteriormente vencieron a Mazatlán y Tijuana.
Tercera portería consecutiva en 0️⃣ y sumamos de a 3 nuevamente en casa.
Marcador @CEMEXMx.#EstoEsTigres 🐯 #DCSupermascotas pic.twitter.com/Sj2Y5j0gKx
— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) July 24, 2022