32 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesCae Tigres Femenil en semifinales ante Chivas

Cae Tigres Femenil en semifinales ante Chivas

- Advertisement -spot_imgspot_img

Luego de tres años y medio, Tigres Femenil no estará en una final; cae 2-0 ante Chivas 

Tras ir en ventaja, el equipo de Tigres Femenil perdió 2-0 contra Chivas Femenil en el Estadio Akron y quedó eliminado en las semifinales de la Liga BBVA Femenil Clausura 2022.

El conjunto dirigido por Roberto Medina arrancó el juego con la intención de ‘sentenciar’ la serie, sin embargo, las llegadas de Mia Fishel, Uchena Kanu y Stephany Mayor solo quedaron en intentos de gol.

Fue al minuto 39′ cuando Fishel se resintió de una lesión aparentemente muscular, por lo que se realizó un cambio prematuro con el ingreso de Jana Gutiérrez y la modificación cambió el rumbo del juego. 

A un minuto de que terminara la primera mitad, un centro de Joseline Montoya culminó en un remate de Karol Bernal que abrió el marcador para las locales; se fueron al descanso con la ventaja.

En la parte complementaria las universitarias salieron con un esquema menos ofensivo ante un ‘Rebaño’ que tampoco propuso muchas llegadas de peligro; fue hasta la recta final del partido cuando Kimberly Gúzman puso el 2-0 en una jugada que se originó tras una falta. 

Al estar ‘contra las cuerdas’, ‘Las Amazonas’ se fueron al ataque con el ingreso de Fernanda Elizondo y Blanca Solís, aunque ni con el tiempo de compensación pudieron revertir el marcador. 

Con el empate a dos en el global las Chivas avanzaron a la final del Clausura 2022 por su posición en la tabla, metiéndose a su tercera final y en busca de su segundo título en la historia del fútbol mexicano femenil.

Mientras tanto, el conjunto de Tigres Femenil vio cortada su racha de siete finales consecutivas en la liga, ya que desde el 2017 no habían falta ninguna vez a esta instancia consiguiendo cuatro campeonatos en apenas nueve torneos.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí