32 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesTigres Femenil a un paso de otra final

Tigres Femenil a un paso de otra final

- Advertisement -spot_imgspot_img

Las felinas derrotaron 2-0 a Chivas Femenil en el juego de ida.

El equipo de Tigres Femenil venció 2-0 a su similar de Chivas en el Estadio Universitario en el encuentro de ida de la semifinales del Clausura 2022; se encuentran con ventaja para llegar a su octava final en nueve torneos.

‘Las Amazonas‘ iniciaron el duelo como de costumbre: amenazando la portería rival; sin embargo, no lograron concretar ni una jugada de peligro durante el primer lapso y se fueron en ceros al descanso.

Una mala noticia para las felinas fue la lesión de Lizbeth Ovalle, quien abandonó el terreno de juego entre lagrimas debido a una molestia en la rodilla.

Para la parte complementaria el trámite del juego fue el mismo, pero al 63′ del tiempo corrido apareció Mia Fishel para abrir el marcador en favor de las locales, luego de intentar durante todo el juego.

Un cuarto de hora después la otra refuerzo auriazul, Uchenna Kanu, amplió la ventaja por 2-0, marcador con el que finalizó el duelo; el conjunto de Guadalajara intentó al final del partido con esporádicos acercamientos, pero no lograron hacerle daño al equipo de Roberto Medina.

El encuentro de vuelta será el próximo lunes 16 de mayo en punto de las 19:00 horas en el Estadio Akron; Tigres tiene como objetivo su octava fina, mientras que Chivas espera hacer una gran remontada en busca su segundo título del fútbol mexicano femenil.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí