24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesTienen Tigres Femenil y Rayadas noche contrastante

Tienen Tigres Femenil y Rayadas noche contrastante

- Publicidad -

Las felinas cayeron ante las superlíderes y las albiazules vencieron a las águilas para cambiar su rumbo en la Liga Mx Femenil.

La noche de ayer las regias disputaron compromisos respecto a la Jornada 12 del Apertura 2022; Tigres Femenil cayó ante Chivas 0-1, mientras que Rayadas venció 1-2 al América Femenil para escalar posiciones.

El primer partido fue el de las regias contra las águilas, reafirmando su superioridad ante las de Coapa venciéndolas en el Estadio Azteca por 1-2, con un golazo de ‘La Joya’ Aylín Aviléz y otro tanto de Christina Burkenroad; por las locales descontó Kiana Palacios.

Con esta victoria, el América se rezagó en la pelea por el título al quedarse con 23 puntos, a cinco de Tigres quien ahora se encuentra en el tercer puesto con 28.

Respecto a las dirigidas por Carolina Moscato, no pudieron hacer mucho ante El Rebaño, ya que un gol solitario por parte de ‘Boyi’ Iturbide sentenció el juego desde la primera mitad. El segundo lapso se vio interrumpido por una tormenta eléctrica, lo que fue lo más emocionante del encuentro.

Con estos resultados, Tigres Femenil baja del subliderato al tercer puesto y se mantiene en 28 unidades, mientras que las Rayadas rebasaron a las felinas y se posicionaron en el segundo lugar con 29; Chivas se mantiene como líder del torneo con 33 puntos.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí