30.4 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesTiene Tigres desastroso arranque de pretemporada

Tiene Tigres desastroso arranque de pretemporada

- Advertisement -spot_imgspot_img

Los felinos protagonizaron una goleada en contra, desorden defensivo y hasta ‘peleas’ al final del encuentro.

El equipo de Tigres arrancó ‘con el pie izquierdo’ sus encuentros de pretemporada al caer 3-1 ante el conjunto de Santos Laguna en el Estadio Toyota Field en San Antonio, Texas; al final del duelo hasta hubo ‘peleas’ entre los jugadores.

Pese a que Miguel Herrera aseguró que cuentan con una defensa sólida, bastaron seis minutos para que los de la comarca lagunera abrieran el marcador con una anotación de Harold Preciado; se fueron con este marcador al descanso.

A segundos de iniciar la parte complementaria Juan Pablo Vigón igualó la pizarra, sin embargo, el festejo solo duró un minuto y Preciado marcó su doblete para poner el 2-1 tras ganarle la espalda a la zaga auriazul.

Las desatenciones defensivas por parte de los felinos continuaron y cometieron un penal sobre Fernando Gorriarán, mismo que convirtió en gol Javier Correa, quien apenas regresó a una segunda etapa con los de Torreón.

Al finalizar el encuentro, mismo que terminó 3-1, Jesús Dueñas se hizo de palabras con jugadores y cuerpo técnico laguneros; hubo un conato de pelea entre ambas escuadras donde hasta el ‘Piojo’ Herrera se vio involucrado.

Los Tigres seguirán trabajando para iniciar el torneo en la mejor forma posible, teniendo un último duelo de preparación contra Juárez el próximo sábado 25 de junio en el Estadio Universitario.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí