14 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportes'Tiene que ganar México': 'Tata' sobre partido ante Argentina

‘Tiene que ganar México’: ‘Tata’ sobre partido ante Argentina

- Publicidad -

El entrenador del ‘TRI’ tiene su objetivo claro para el encuentro de mañana, sin embargo, reconoce a los argentinos.

Durante conferencia de prensa, el entrenador de la Selección de México, Gerardo Martino, dejó en claro que solo tiene un objetivo y es que el equipo tricolor gane ante Argentina y dar un gran paso a las eliminatorias.

Tiene que ganar México. Sé cuál es mi país (Argentina), sé dónde nací, puedo decirle el nombre del sanatorio y una semblanza de la ciudad donde nací, pero debo hacer todo lo posible para que México gané’, dijo el ‘Tata’.

Pese a los planes con los que cuenta Martino, reconoce la calidad de los sudamericanos, quienes llegaron a Qatar con 36 encuentros sin perder, aunque en el primer partido cayeron ante Arabia.

‘Mañana es un partido clave para las dos Selecciones. Vamos a buscar que el partido se juegue con nuestra idea, pero también sabemos del rival y puede que no se dé como nosotros queremos’, confesó el entrenador.

Algo que les causa preocupación a todos los entrenadores es el astro argentino, Lionel Messi, del cual aseguró que es más fácil que tenga una mala tarde y que poco se puede hacer para anular al jugador.

‘Quienes hemos enfrentado a Lionel diremos lo mismo, casi que detenerlo pasa más porque él tenga una mala tarde que lo que podamos hacer (para anularlo). Nosotros tenemos que preparar el partido pensando en que Leo va a tener la mejor versión’.

Será el día de mañana en punto de las 13:00 horas cuando ambas Selecciones, de México y Argentina, se jueguen su futuro en el Mundial de Qatar 2022.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí