10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesQatar 2022Tiene Qatar jornada de muchos goles

Tiene Qatar jornada de muchos goles

- Publicidad -

La segunda fecha del Mundial de Qatar 2022 arrojó una cantidad de 12 anotaciones, en gran parte a la goleada que le propinó Inglaterra a Irán de 6-2.

Desde temprana hora la actividad se puso en marcha con el encuentro de los ingleses ante la selección de Irán, un partido cerrado en los primeros minutos, pero el guardameta Alireza Beyranvand chocó con su defensa, Majid Hosseini al minuto 8 y esto a la postre lo hizo abandonar el partido.

Desde entonces los británicos ‘pisaron el acelerador a fondo’ y Jude Bellingham puso el 1-0 en el marcador a los 35′, al 43′ Kukayo Saka marcó el 2-0 y en tempo de compensación él mismo hizo el tercero para Inglaterra.

En el pirmer minuto de la segunda mitad, Raheem Sterling amplió mpas la ventaja a 4-0, Mehdi Taremi puso a Irán en el marcador al minuto 65, Marcus Rashfors hizo el 5-1 al 71′ y Jack Grealish marcó el 6-1 al minuto 90. En la compensación Taremi hizo el segundo para Irán y en su cuenta personal para finalizar el marcador.

Con este resultado los ingleses marchan con tres unidades en el liderato de Grupo B, en segundo sitio Gales y en tercero Estados Unidos, ambos con un punto e Irán al fondo con cero unidades.

Se le escapa el triunfo a EU

Al minuto 36 Timothy Weah, el hijo de la leyenda Geroge Weah puso al frente al equipo de las barras y las estrellas, quienes habían mostrado un control del partido sobre País de Gales.

Todo hacía suponer que el segundo gol estadounidense estaba cerca, pero el jugador más popular que tiene Gales, Gareth Bale convirtió el 1-1 desde el manchón penal y decretó la repartición de puntos en este encuentro.

Foto: [email protected]

Países Bajos, se imponen a Senegal 

Con Vincent Janssen en la cancha, viejo conocido de la afición regiomontana, la Selección Naranja se impuso por marcador de 2-0 a Senegal, un rival que opuso más resistencia de la esperada.

Fue hasta el minuto 84 que Cody Gakpo abrió el marcador y minutos más tarde, ya en la compensación Davy Klaassen hozp el 2-0

Con este resultado los europeos marchan en el segundo sitio del grupo A empatados en tres puntos con Ecuador, mientras que Qatar y Senegal comparten el fondo de este sector, aún sin puntos.

Foto: [email protected]

 

 

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí