15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaTiene Oxxo 20 años de redondeo con causa

Tiene Oxxo 20 años de redondeo con causa

- Publicidad -

Esta cadena comercial ha ayudado a cerca de 3 mil 800 organizaciones en todo el país con esta acción. 

El Programa Redondeo Clientes Oxxo cumplió 20 años de existencia, entregando cerca de mil 390 millones de pesos a asociaciones e instituciones de manera transparente; todo esto recaudado mediante el redondeo voluntario a las cuentas de pago de sus clientes.

Dicho proyecto arrancó el 1 de julio del 2002 en Monterrey, Nuevo León, pero luego se extendió al resto de la República Mexicana, apoyando a cerca de 3 mil 800 organizaciones que trabajan en temas de salud, alimentación, asistencia social, medio ambiente y educación.

Desde FEMSA y OXXO queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los clientes de OXXO, ya que, gracias a su generosidad, el programa de redondeo ha tenido el éxito esperado.

‘A su vez, en OXXO, fieles a nuestra tradición y cultura de responsabilidad social, seguimos en la búsqueda permanentemente de nuevos esquemas para generar valor a las comunidades en donde operamos’, Teresa de la Garza, directora de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad.

Además, exhortó a los clientes de Oxxo, y la ciudadanía en general, a seguir participando en dicho programa, redondeando centavos y  generando una transformación positiva en la sociedad.

La empresa Oxxo reiteró que entrega un recibo de donativo a nombre de clientes Oxxo con RFC genérico para demostrar que no recibe aportaciones adicionales ni beneficios fiscales con estas aportaciones. 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí