10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesTiene México penúltima parada antes de Qatar

Tiene México penúltima parada antes de Qatar

- Publicidad -

El ‘TRI’  enfrentará a su similar iraquí en Europa como parte de los últimos encuentros de preparación previo al Mundial 2022.

Casi con cuadro definido para el Mundial de Qatar 2022, la Selección Nacional de México enfrentará al combinado de Irak en el Estadio Montilivi de Gerona, España. Este es su penúltimo compromiso previo al siguiente mundial.

Estos enfrentamientos tienen la función de resolver las últimas dudas para el entrenador, en este caso, Gerardo Martino, así como para afinar detalles con jugadores que indiscutiblemente acudirán a la justa mundialista.

México no se enfrenta a los iraquíes desde 1986, justo en el mundial en el que fungieron como anfitriones, esto por la mínima diferencia por un único tanto de Fernando ‘El Sheriff’ Quirarte. Desde entonces, no ha habido enfrentamientos.

Actualmente ambos equipos se encuentran en situaciones totalmente distintas, donde el ‘TRI’ toma, al menos en la previa, el papel como favorito, aunque ha tenido algunas irregularidades durante los últimos encuentros.

Para los nacionales ya se han tenido que ‘bajar del barco’ jugadores como Jesús ‘Tecatito’ Corona por lesión y el ‘Tata’ Martino, en conferencia de prensa, descartó a Santiago Giménez, al menos de que Raúl Jiménez no pueda continuar con su recuperación.

Estas semanas serán cruciales para México y algunas selecciones nacionales, ya que solo restan 11 días para el mundial. En este lapso, los dirigidos por Martino aún tendrán otro juego amistoso contra Suecia el siguiente 16 de noviembre.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí