6 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesTiene Fuerza Regia buen inicio en Playoffs

Tiene Fuerza Regia buen inicio en Playoffs

- Publicidad -

Los regiomontanos arrancaron con pie derecho su serie de eliminación ante los de Zacatecas.

El equipo de Fuerza Regia inició los Playoffs de la Liga Sisnova LNBP 2022 con una victoria ante los Mineros de Zacatecas por un marcador de 90-78 en el Gimnasio Nuevo León Unido.

Los comandados por Nicolás Casalánguida hicieron valer su condición de local, ya que se impusieron en el marcador desde el inicio del encuentro y no soltaron la ventaja hasta que se les dio la victoria.

Acompañados de su afición, los locales dominaron las estadísticas sobre los de Zacatecas, al sumar 33 asistencias, 11 robos y 15 anotaciones triples; les valió para llevarse el primer triunfo

En cuanto a lo individual, J.J Ávila fue designado como el MVP de este encuentro, liderando la ofensiva regia con 15 puntos y siete rebotes; le siguieron Daniel Bejarano y Gabriel Giron con 14 y 13 puntos respectivamente, así como cuatro asistencias cada uno.

Estamos contentos por haber obtenido la primera victoria de la serie. Siempre el primer partido es super importante en Playoffs, porque marca una intención, mentalidad, no una tendencia, pero sí marca que un equipo está preparado para empezar. Nosotros estuvimos preparados.

Nos preparamos para una serie de alta intensidad y nosotros jugamos cada partido como una Final. Estamos en modo Playoffs’, comentó el entrenador Nicolás Casalánguida.

La serie de Playoffs continuará el día de hoy en punto de las 20:00 horas en La Fortaleza; posteriormente los regiomontanos emprenderán un viaje a Zacatecas para concluir las eliminatoria en el Gimnasio Marcelino González de Zacatecas.

Se suma Clavell 

El conjunto regiomontano, Fuerza Regia, también anunció la incorporación del puertorriqueño, Gilberto Clavell, para el resto de los Playoffs.

El ‘tico’ de 33 años y dos metros de altura, se suma al proyecto de Casalánguida para buscar el tricampeonato, mismo que se mostró entusiasmado de ser campeón luego de una amplia experiencia en el baloncesto mexicano.

‘Me siento feliz y contento de venir a Fuerza Regia, es algo que siempre he querido: jugar en este club prestigioso. Muchos compañeros míos han jugado aquí y siempre me dicen cosas buenas. Contento y ansioso de defender estos colores‘, comentó el refuerzo aurinegro.

Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí