15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesTiene Europa noche de goleadas en Champions

Tiene Europa noche de goleadas en Champions

- Publicidad -

Con goleadas de hasta 6-1 por parte del Napoli, así como las derrotas del Atlético de Madrid y Barcelona, se vivió una nueva jornada de este torneo.

Tras el parón de la Fecha FIFA, se reanudó la UEFA Champions League, torneo que no quedó a deber con grandes encuentros, polémicas y muchos goles, tal y como acostumbra el certamen más importante de Europa.

Uno de los partidos más atractivos fue el del Ajax contra el Napoli, mismo que se previsualizó parejo, sin embargo, los italianos golearon sin problema; tras ir perdiendo 1-0, los de la Serie A remontaron para llevarse el encuentro 6-1 ante los de Países Bajos. 

Por otra parte, el Barcelona perdió ante el Inter de Milan por la diferencia mínima, cayendo hasta tercero de grupo y arriesgando su clasificación a las eliminatorias; hubo polémica en los minutos finales ente un posible penal a favor de los catalanes que no fue marcado.

El otro equipo español que jugó el día de hoy, Atlético de Madrid, fue sorprendido por la revelación del torneo, el Club Brujas, ya que perdieron 2-0; el equipo de Bélgica se mantiene como líder de grupo con siete goles a favor, cero en contra y tres victorias.

Entre otros equipos que jugaron el día de hoy fue el Bayern Munich que venció 5-0 sin problema al Viktoria Plzen, así como el Liverpool que tuvo una participación muy discreta contra el Rangers de Escocia al ganar 2-0.

El día de mañana habrá más enfrentamientos respectivos a la tercer fecha de la UEFA Champions League con la participación de equipos importantes como Manchester City, Real Madrid, Chelsea, Milan, entre muchos otros. 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí