8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoTiene Bad Bunny gran noche en Monterrey

Tiene Bad Bunny gran noche en Monterrey

- Publicidad -

Pese a la espera, fans del puertorriqueño se deleitaron con el primer show de su ídolo en Monterrey este 2022.

Bad Bunny realizó su primer concierto en México y en Monterrey de su ‘World’s Hottest Tour’, donde deleitó a sus fans durante poco más de dos horas, junto a invitados de lujo, en el Estadio BBVA.

‘El conejo malo’ inició su concierto con la canción ‘Moscow Mule’ y continuó con más éxitos de su más reciente álbum ‘Un verano Sin ti’; por supuesto, no podían faltar sus más grandes triunfos com ‘Safaera’, ‘Yonaguni’, ‘La Canción’, entre muchos otros.

En medio del concierto apareció la primera invitada, ‘Yvi Queen’, quien presentó un par de sencillos junto a Bad Bunny. La gente vibró con todo cuando se presentó ‘Arcángel en el escenario y cantaron juntos ‘La Jumpa’, sencillo que se estrenó hace algunos días.

‘¡Wow gracias Monterrey!, yo la estoy pasando cabrón, recuerdo la última vez que vine a Monterrey y la pasamos increíble, personalmente les doy las gracias’, dijo el artista número uno en Spotify México en medio de su show.

El momento impactante del evento fue cuando Benito Marínez Ocasio, su nombre real, se subió a una ‘palmera voladora’, elevándose sobre los casi 50 mil asistentes que acudieron al ‘Gigante de Acero’, mientras recitaba ‘Coco Remix’. 

Cerca de las 02:00 horas del domingo, el cantante terminó su concierto, sin embargo, el día de hoy regresará a las 20:00 horas al mismo recinto para despedirse de los regios este año, antes de partir a la Ciudad de México.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí