25.2 C
Monterrey
Inicio Deportes Thauvin explica los motivos por los que aceptó venir a Tigres

Thauvin explica los motivos por los que aceptó venir a Tigres

- Advertisement -

Al ser presentado la tarde del viernes de manera oficial, el delantero francés Florian Thauvin dijo que aceptó la oferta de Tigres por la pasión de los seguidores felinos.

En un buen español, el extremo derecho dijo que a él le gusta el futbol que se vive con pasión y que su amigo y compatriota, André Pierre-Gignac le platicó que los seguidores de Tigres son muy buenos.

«Dede (Gignac) jugó un papel importante en mi llegada a los Tigres. Tenía que tomar una gran decisión. Tuve intercambios con muchos clubes, también tuve propuestas de varios clubes. Lo más importante era divertirse, ir a un club con mucha pasión», expresó Thauvin.

«Entonces, lo más importante para mí fue encontrar esta pasión nuevamente. Por eso elegí unirme a México. En Latinoamérica, son amantes del futbol. Después de eso, más allá de eso, es una elección profesional, pero también es una experiencia familiar, hay una gran aventura humana para mí, mi esposa y mi hijo», explicó.

‘En Europa los Tigres son muy populares y tengo que hacer lo máximo para el Club, fue fácil para mí tomar esta decisión’, expresó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here