8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesTerminan mala racha... y con dedicatoria

Terminan mala racha… y con dedicatoria

- Publicidad -

Los felinos ganaron en Torreón luego de 11 años sin poder hacerlo y Gignac le mandó un mensaje uno de sus antiguos entrenadores.

El equipo de Tigres goleó a Santos Laguna por un marcador 0-3 en el Estadio TSM Corona, recinto en el que no vencían a los laguneros desde la final de ida en el Apertura 2011, es decir, poco más de 11 años sin lograr el resultado.

Diego Cocca, entrenador felino, tenía el peso de esta racha de más de un década sin lograr el triunfo como visitantes en la comarca, sin embargo, demostró un poco de lo que ofrecerá en la temporada, ganando y goleando a los de Santos.

Desde el minuto 7′ los auriazules abrieron el marcador tras un tiro de esquina que Diego Reyes remató al fondo de las redes; la asistencia fue del ex de santos, Fernando Gorriarán. Tras el gol, el partido fue neutralizado por los felinos.

Para la segunda parte, los de santos propusieron más, sin embargo, un gran Nahuel Guzmán no los dejó capitalizar ningún gol, y todo se vino abajo cuando Eduardo ‘Mudo’ Aguirre fue expulsado tras una falta sobre su ex compañero Gorriarán.

Con inferioridad numérica desde el 63′ del tiempo corrido, Santos no bajó los brazos, pero en un lapso de seis minutos, André Pierre Gignac y Luis Quiñones finiquitaron el encuentro. Lo curioso, fue cuando el francés festejó su anotación haciendo un ademán de anciano, recordando que el ex entrenador, Miguel Herrera, llamó al plantel ‘viejo’.

Con este triunfo de visita, Tigres inició con pie derecho el Clausura 2023 y Diego Cocca tuvo un espectacular debut como felino. Ahora esperarán otra prueba de fuego al recibir al Pachuca el próximo sábado.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí