8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesTermina la fase de grupos en Champions

Termina la fase de grupos en Champions

- Publicidad -

Se definieron los clasificados a la siguiente ronda y el sorteo para los octavos de final será el próximo lunes.

La UEFA Champions League, catalogada como una de las mejores competiciones del mundo, concluyó su fase de grupos, por lo que hoy se vivieron los últimos partidos de esta competición en el 2022.

Desde el día de ayer se dieron algunos encuentros como la victoria del Bayern Munich 2-0 sobre Inter de Milan, la victoria del Liverpool sobre el Napoli o el cierre cardiaco del grupo entre Marsella, Sporting de Lisboa, Frankfurt y Spurs. 

Hoy el Manchester City, Real Madrid, Chelsea, entre otros equipos refrendaron su clasificación a la siguiente ronda, siendo el Benfica la sorpresa al calificar como primero sobre el Paris Saint Germain al golear 1-6 al Maccabi Haifa.

Los que pasaron como líderes de grupo fueron: Napoli, Porto, Bayern Munich, Tottenham, Chelsea, Madrid, Manchester City y el Benfica de Portugal.

Mientras que los que calificaron como segundos fueron: el actual subcampeón, el Liverpool, el Club Brujas, Inter de Milan, Frankfurt, AC Milan, Red Bull Leipzig, Borussia Dortmund y Paris Saint Germain.

El próximo lunes se llevará a cabo el sorteo para conocer los enfrentamientos de los octavos de final, donde los líderes se enfrentarán a equipos de los segundos puestos.

La competencia regresará a actividades el siguiente año, como es costumbre, mientras que las ligas domésticas realizarán un parón en noviembre y diciembre debido al Mundial de Qatar 2022.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí