15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoTermina Brady su relación de 13 años

Termina Brady su relación de 13 años

- Publicidad -

El jugador de los Buccaneers anunció que terminó su matrimonio después de 13 años, luego de varios rumores al respecto.

Luego de varios días de especulación respecto a esta relación, el histórico jugador de la NFL, Tom Brady y la supermodelo brasileña, Gisele Bündchen, confirmaron que se encuentran en proceso de separación 

Las revistas estadounidenses People y TMZ.com dijeron que Brady y Bündchen llegaron a un acuerdo de conciliación y presentarán la papelería del divorcio durante esta tarde en Florida, Estados Unidos. 

Ante los rumores de los últimos días, ambos salieron a dar su versión mediante en redes sociales, alegando que llegaron a un acuerdo amistoso y en beneficio de sus hijos.

‘La decisión de poner fin a un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo como esto, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre’, dijo la brasileña.

Llegamos a esta decisión de manera amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Somos bendecidos con hermosos y maravillosos hijos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos y seguiremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciban el amor y la atención que merecen’, compartió Tom.

Trascendió que el motivo de la separación fue porque Brady regresó a la NFL pese anunciar su retiro a los 41 años, algo en lo que Bündchen no estuvo de acuerdo, por el poco tiempo que pasa el estadounidense con su familia. 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí