12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoTermina Adidas relación con Kanye West

Termina Adidas relación con Kanye West

- Publicidad -

Tras comentarios controversiales por parte del rapero, todas sus marcas se han deslindado de sus colaboraciones, ahora lo anunció la deportiva alemana.

Mediante un comunicado, la empresa de artículos deportivos, Adidas, anunció que finaliza su colaboración con el rapero Kanye West luego de que este soltara declaraciones racistas y antisemitas.

La marca aseguró que toleraría las acciones y declaraciones del cantantes estadounidense, mismas que calificó de ‘inaceptables, odiosas y peligrosas’.

Violan los valores de la empresa como la diversidad y la inclusión, el respeto mutuo y la equidad. Después de una cuidadosa consideración, la compañía tomó la decisión de poner fin a su asociación con Ye con efecto inmediato’, externaron en el comunicado.

Cabe recordar que ‘Ye’ y Adidas colaboran desde el 2014 con la línea de tenis ‘Yeezy‘, misma que ha tenido un gran éxito y convirtió a West en multimillonario debido a sus múltiples ventas.

Pero desde hace unos meses ha atentado con sus declaraciones a personas judías y ha llevado la contra a colectivos que luchan contra el racismo, por lo que varias marcas y negocios han terminado relación con él.

Recientemente Balenciaga también dejó de colaborar con el artista por las mismas razones, por lo que no solo su reputación se está viendo afectada, sino también su economía y diversos contratos.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí