10.9 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportes'Tengo que comenzar de cero': Duván Vergara

‘Tengo que comenzar de cero’: Duván Vergara

- Publicidad -

Al incorporarse en el primer equipo tras una fuerte lesión, el colombiano llega como un ‘nuevo’ refuerzo para Monterrey.

El jugador ofensivo de los Rayados, Duván Vergara, regresó a ser parte del primer equipo tras superar una fuerte lesión que lo alejó de las canchas durante varios meses; en conferencia de prensa, compartió su sentir respecto a su vuelta.

No fue una lesión fácil, es la más dura que me ha tocado en mi carrera, he vuelto y gracias a Dios lo he hecho de buena manera, con muchas expectativas, muy ansioso porque después de tanto tiempo estaré de nuevo en el estadio, esperemos que sea pronto’, dijo el Vergara.

El colombiano regresa a un plantel plagado de estrellas y se encuentra también con el regreso de Joao Rojas, por lo que siente que deberá ‘picar piedra’ ante una gran competencia interna.

‘Tengo que comenzar de cero y ganarme las cosas, poco a poco voy a ir evolucionando, para volver a ser el mismo cuando llegué. Joao (Rojas) es un jugador impresionante que nos va a dar la mano, jugó bien los pocos minutos que tuvo, es una lástima la lesión que tuvimos’, compartió Duvan.

En cuanto a la competencia interna aseguró que, pese a la salida de César Montes, Rodolfo Pizarro y Matías Kranevitter, el entrenador Víctor Manuel Vucetich tendrá un problema, ya que todos tienen calidad de ser titulares.

‘La verdad es muy buena la competencia interna del equipo, no solo en mi posición, sino en todas, hay jugadores impresionantes. Lo importante de todo es que son buenas personas, el problemita lo tiene el ‘profe’ (Vuce).

‘No por meterle presión (al entrenador), sino por la clase de equipo que es este, por la clase de jugadores, la va a tener dura, depende de lo que hagamos en la cancha, va a depender de nosotros’, añadió el extremo rayado.

Será el próximo 7 de enero cuando los Rayados del Monterrey inicien su camino en el Clausura 2023.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí