13.5 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesTendrían Messi y CR7 último enfrentamiento

Tendrían Messi y CR7 último enfrentamiento

- Publicidad -

Luego de enfrentarse constantemente en España y competiciones europeas, ahora podrían tener un último cara a cara en amistoso.

El PSG anunció que tendrán un encuentro amistoso contra estrellas de Arabia Saudita durante este mes de enero, por lo que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se volverían a enfrentar luego de una gran rivalidad deportiva en le élite del futbol. 

Resulta que cada año se unen los mejores jugadores de los equipos del Al-Nassr y Al-Hilal para tener un amistoso contra un club de europa, en este caso el Paris Saint Germain. En dicho encuentro podría debutar Cristiano en Arabia para toparse con Messi. 

El actual Campeón del Mundo y el histórico portugués han tenido una gran rivalidad deportiva desde que constantemente jugaban el Clásico de España entre Real Madrid y Barcelona. Hace poco, desde que ambos migraron de esa liga, sus combates fueron menos. 

En apenas una ocasión coincidieron en la UEFA Champions League, cuando los parisinos enfrentaron a la Juventus, sin embargo, desde entonces no se han visto las caras en ninguna clase de competición.

El encuentro fue confirmado por ambas partes y los cracks mundiales se verían las caras en Riad, la capital de Arabia Saudita, en punto de las 11:00 horas del país de Medio Oriente.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí