24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaInternacionalTendrá WhatsApp tres nuevas funciones

Tendrá WhatsApp tres nuevas funciones

- Publicidad -

A partir de agosto, los usuarios de aplicación de WhatsApp tendrán un mayor control sobre su actividad sobre lo que otros pueden ver.

El dueño de la compañía Meta, Mark Zuckerberg anunció tres nuevas funciones de privacidad en la aplicación de WhatsApp, entre las que se encuentra la posibilidad de salir de los chats sin que se notifique al resto del grupo.

Entre las nuevas características, esta el que además, se incluirá pronto la capacidad de controlar quién puede ver cuando estás en línea, función que ya había sido anunciada por la compañía hace unos meses.

‘Seguiremos construyendo nuevas formas de proteger tus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara’, anunció Zuckerberg.

También, ya no se podrán hacer capturas de pantalla a los mensajes que sean enviados para ver una sola vez, según con lo anunciado sobre la aplicación en Twitter.

A fin de aumentar la empatía con los usuarios, Meta ha anunciado recientemente una serie de cambio en las distintas plataformas como Instagram, donde además se busca un impulso a los videos cortos, virales en Tik Tok, con el apartado de Reels; mientras en Facebook actualizó los ‘Feeds’ de los amigos de perfil.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí