10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesTendrá Tigres prueba difícil en cuartos

Tendrá Tigres prueba difícil en cuartos

- Publicidad -

Los felinos recibirán a los Tuzos, equipo que se les ha dificultado vencer recientemente y ha demostrado un gran juego con Guillermo Almada.

El conjunto de Tigres enfrentará al Pachuca en el Estadio Universitario, equipo con el que ha sufrido recientemente desde que llegó Guillermo Almada al banquillo albiazul; buscarán dar un gran paso en el primer episodio de cuartos de final.

Desde que Almada tomó las riendas de los Tuzos, Miguel Herrera no ha podido vencer al equipo, al sumar dos derrotas consecutivas; el duelo entre ellos en la presente temporada terminó 2-0 a favor de los albiazules.

Sin embargo, este plantel de Guillermo no se ha presentado en la cancha de ‘El Volcán’, donde el último partido entre ambos en este campo concluyó 3-0 a favor de los dirigidos por el ‘Piojo’, aunque en ese momento los Tuzos eran comandados por Paulo Pezzolano.

Aunado a esta derrota, los de Hidalgo cuentan con una racha negativa en San Nicolás, ya que desde el Clausura 2010 no han podido vencer a los felinos, sumando derrotas, empates y hasta eliminaciones en la instancia que actualmente se está jugando.

El equipo universitario deberá aprovechar este historial para poder lograr una ventaja en el encuentro de ida, ya que el Pachuca se encuentra mejor posicionado en la tabla general y un empate le daría al Pachuca un boleto a semifinales.

El duelo se llevará a cabo en punto de las 21:06 horas en el Estadio Universitario.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí