Desde que Ricardo Ferretti salió del equipo, el plantel dejó de entrenar en Zuazua y no han encontrado dónde entrenar.
El equipo de Tigres ha acostumbrado a realizar sus entrenos en el Estadio Universitario, algo que empeora la cancha para los partidos del fin de semana, por lo que ya estarían iniciando un nuevo centro de entrenamiento de primer nivel.
Lo han confirmado autoridades de San Nicolás, fuentes internas al club y dueños de la Unidad Deportiva Oriente, que es donde será el nuevo centro de los felinos; anteriormente ahí practicaba el equipo regiomontano de Jaguares.
Este lugar sería totalmente remodelado para contar con canchas de primer nivel, instalaciones para practicar gimnasio, duchas y hasta una casa deportiva donde los jugadores puedan pasar el rato.
Cabe recordar que el histórico entrenador felino, Ricardo Ferretti, acostumbraba a entrenar en instalaciones de Zuazua, pero desde que llegó Miguel Herrera los jugadores ya no querían trasladarse tan lejos.
Desde entonces no han encontrado un centro de entrenamiento adecuado, ya que lo han intentado en la Facultad de Organización Deportiva, en el Cedeco, entre otras instalaciones y prefieren optar por el Estadio Universitario.