En busca de que sea menor el tiempo de traslado para los empleados de la Gigafactory, existiría una vía directa tanto libre como de cuota.
Ante la gran cantidad de tráfico vehicular en el Área Metropolitana de Monterrey y las pocas alternativas para una solución, el gobierno estatal de Nuevo León comienza a plantear la opción de tener una conexión directa de cuota, además de otra totalmente gratuita que esté ubicada por Morones Prieto y Constitución.
El titular de la Secretaría de Movilidad Hernán Villarreal, explicó durante un foro en la Cámara Mexicana de la Industria que hay altas posibilidades de que estos proyectos se aprueben para beneficiar a la disminución de trafico en la zona.
‘Es muy importante esta gran obra que estamos contemplando y así se quedan analizándose, se contemplan alrededor de 20 mil millones, de una obra que ayudaría mucho a desfogar lo que es la principal arteria de la ciudad’, aseguró.
Con una inversión de 5 mil millones de dólares por parte de Elon Musk, Tesla se ha vuelto un principal foco de atención para el gobierno de Samuel García, al buscar alternativas para que funcione de manera adecuada el tema vehicular.