8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaTendrá Nuevo León presupuesto histórico

Tendrá Nuevo León presupuesto histórico

- Publicidad -

El Secretario General de Gobierno dijo que aplicarán el presupuesto establecido para el 2022, en caso de que en el Congreso sigan frenando la propuesta para el año entrante.

Nuevo León tendrá presupuesto histórico y todos los proyectos prioritarios como el programa de Cobertura universal contra el Cáncer, la construcción del Metro y las carreteras, el Acueducto el Cuchillo II y la Presa Libertad, están garantizados.

Así lo aseguró en rueda de prensa el Secretario General de Gobierno, Javier Navarro Velasco, además de incluir también la inversión en Seguridad.

Dijo, además, que lamenta la nula disposición de los diputados del ‘PRIAN’ para llegar a un acuerdo, por lo que reiteró que se aplicará el mismo del 2022.

‘No hay mayor situación que nos pueda preocupar, tenemos que estar tranquilos porque la Constitución tanto la federal como la del Estado establecen una situación muy clara que es utilizar el Presupuesto 2022, más un ajuste de inflación, lo que permite que nuestro Estado no se vea de ninguna manera paralizado y que veamos nosotros mermados la calidad en los servicios o bien los proyectos no se lleven a cabo’, expresó.

Asimismo, aclaró que en cuanto el ‘home office’, los servicios esenciales que presta el Estado en el Pabellón Ciudadano no están interrumpidos, ‘estamos trabajando normalmente y estamos reportándonos a nuestros superiores y reportando a Recursos Humanos; no hay vacaciones adicionales, todos tenemos un periodo de vacaciones ya establecido.

‘Todo lo que tenga servicio directo al público deberá seguir operando, lo principal es el cuidado de la salud de los trabajadores estatales, ante el crecimiento de las enfermedades respiratorias, simplemente lo que estamos haciendo es ser responsables y buscar el cuidado de nuestra gente para que esto funcione correctamente’, manifestó.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí