18.3 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesTendrá México partido inaugural en Mundial 2026

Tendrá México partido inaugural en Mundial 2026

- Publicidad -

La FIFA anunció que para la próxima Copa del Mundo, que repartirá su sede entre Canadá, Estados Unidos y México, cada país anfitrión tendrá un partido inaugural.

La Selección Mexicana tendrá su partido inaugural en el Estadio Azteca en el Mundial del 2026, anunció la FIFA ante la incertidumbre de cuál de las tres sedes tendría el primer partido de la competencia.

Víctor Montagliani, presidente de la Confederación de Norte, Centroamérica y del Caribe de Futbol (Concacaf), dio a conocer que la próxima justa mundialista será inaugurada en las tres sedes, para beneficiar a las aficiones de todos los países y sus visitantes.

Dicha inauguración será de forma simultánea en las tres sedes para darles la misma importancia, aunque México y Canadá tendrán un número muy limitado de encuentros (10) a comparación de Estados Unidos.

‘Esta decisión la vamos a tomar el próximo año (detalles de la copa), pero lo que es seguro es que tendremos tres juegos de apertura, uno en Estados Unidos, uno en Canadá y uno en México.

‘Es un camino largo, ahora debo ocuparme de la candidatura de 2026. Somos países muy abiertos para el próximo mundial serpa una bomba‘, dijo Víctor Montagliani, presidente de la Concacaf.

Aunque no reveló más detalles de la posible inauguración, se ha rumorado que esta tendría lugar en la Ciudad de México, lo que convertiría al Estadio Azteca en el primer recinto en el mundo en albergar tres inauguraciones mundialistas.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí