17 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoTendrá Merlina segunda temporada

Tendrá Merlina segunda temporada

- Publicidad -

La serie dirigida por Tim Burton para Netflix, ha anunciado una segunda parte al superar los récords de audiencia que se habían pronosticado para los primeros ocho capítulos.

El encanto de Jenna Ortega en el personaje de ‘Wendesday’ llevó a la serie a un lugar que ni ellos mismos esperaban dentro del éxito.

Lo que en principio se dijo era una historia que narraba la vida del oscuro personaje de la Familia Adams en ocho capítulos sobrepasó lo estimado y obligó a los directores a pensar en una segunda parte.

Durante las últimas semanas he sido cazada, encantada e imitada por millones en internet. Ha sido pura tortura, gracias’, narra Merlina en el video de adelanto que publicó Netflix en redes sociales.

Foto: Cortesía.

Las 341.2 millones de visualizaciones en Netflix la convierten en la producción en inglés más vista en la historia de la plataforma streaming, superando incluso a ‘Stranger Things’ quien alcanzó 335 millones de visualizaciones.

En sus primeros 28 días ‘Wendesday’, nombre original de la serie, logró mil 237 millones de horas vistas en la plataforma, convirtiéndola en un verdadero fenómeno del catálogo.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí