8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesTarde contrastante para regias en Liguilla

Tarde contrastante para regias en Liguilla

- Publicidad -

Inició la fase de eliminación en el futbol femenil de México, donde las regias tuvieron resultados muy diferentes en sus primeros compromisos.

En el primer partido de cuartos de final para las escuadras femeniles regias fue muy contrastante, ya que Rayadas cayó 2-1 en la ida contra Pachuca y Tigres Femenil goleó 0-4 en su visita al Toluca. 

Primero las de Monterrey arrancaron un partido ‘flojo’ ante las Tuzas en el Estadio Hidalgo, mismo que se fue al medio tiempo sin anotaciones pese a que las albiazules tuvieron más llegadas de peligro, pero no pudieron concretarlo.

Los goles llegaron hasta la segunda parte, justo al minuto 67′ cuando Diana Evangelista mandó un derechazo cruzado para vencer a la arquera. Bastaron cerca de 10 minutos para que las locales lo empataran con un tanto de Mónica Alvarado.

En el tiempo de compensación las regias cometieron un penal, mismo que la extranjera Jennifer Hermoso convirtió en gol. Con la desventaja de 2-1, deberán remontar en el Estadio BBVA.

Por otro lado, en el Estadio Nemesio Diez, Tigres venció sin complicaciones a Las Diablas, dando una probada de la goleada que realizarían, con un gol al minuto 3′ de la capitana Liliana Mercado.

Con dos anotaciones más por parte de Mia Fishel y Lizbeth Ovalle rebasando los 30′ del tiempo corrido, se fueron a los vestidores con la ventaja de 0-3. 

Para la segunda mitad las felinas se encargaron de neutralizar los ataques de las locales y aprovecharon una jugada al minuto 67′ para que Stephany Mayor pudiera hacer el cuarto. Con esta ventaja cerrarán una serie aparentemente fácil en el Estadio Universitario.

Los encuentros de vuelta se llevarán a cabo el próximo día lunes en los estadios locales de las escuadras regiomontanas.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí