8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoSuspenden Twitter de Kanye West

Suspenden Twitter de Kanye West

- Publicidad -

Por comentarios polémicos que supuestamente incitan a la violencia, la red social le suspendió la cuenta al cantante.

Luego de publicar imágenes ofensivas, realizar comentarios antisemitas y que incitan a la violencia, la red social de Twitter decidió suspender la cuenta de Kanye West ‘Ye’; no sería la primera vez.

Además de todo lo que compartió el controversial rapero, recientemente también mostró su admiración hacia el líder Nazi, Adolf Hitler, por lo que la red social, así como su nuevo dueño, Elon Musk, decidieron suspender su cuenta.

‘Solo aclarar que su cuenta fue suspendida por incitación a la violencia‘, dijo Musk, mismo que, desde la adquisición de Twitter, ha abogado por la absoluta de la libertad de expresión, a excepción de aquellos comentarios ofensivos para muchos.

Toda esta clase de polémicas han dejado a Kenye West en una visible situación crítica, ya que marcas como Balenciaga o Adidas, con las que consiguió la mayoría de su fortuna, han terminado contrato con él.

Recientemente, la casa matriz de Parler, Parlement Technologies, anunció que cancelaba las negociaciones para venderle la plataforma a West, misma que le interesaba adquirir.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí