8.3 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesSuspenden futbol en Sinaloa

Suspenden futbol en Sinaloa

- Publicidad -

Debido a los hechos violentos suscitados en las últimas horas en Culiacán, la Liga decidió suspender el arranque de Dorados esta temporada.

En Culiacán, Sinaloa arrancaron el día con malas noticias al suscitarse un ‘toque de queda’ por parte de cárteles del narcotráfico, desatando balaceras y hechos violentos, por lo que la Liga Expansión Mx anunció la suspensión de actividades en esa zona. 

Los principales afectados fueron los equipos de Dorados y Correcaminos, quienes debutarían el día de hoy en el Clausura 2023, en busca del campeonato de Expansión, sin embargo, por lo ocurrido se pospuso el encuentro.

‘Ante las circunstancias actuales en Culiacán, Sinaloa, la Liga BBVA Expansión MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la Jornada 1 entre los clubes Dorados y Correcaminos, el cual se jugaría este jueves 5 de enero’, señaló la liga en un comunicado.

Como bien lo marca el legible, se desconoce cuándo se volverá a jugar, ya que desgraciadamente la situación en esa ciudad es crítica ante la invasión total de grupos criminales, por lo que tampoco se sabe cuándo terminarán estos hechos violentos.

Según autoridades federales, se capturó a Ovidio Guzmán, uno de los líderes criminales de la ciudad e hijo del reconocido narcotraficante ‘Chapo’ Guzmán Loera, por lo que se desató toda esta situación.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí