15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoSuspende Ticketmaster venta de Taylor Swift por alta demanda

Suspende Ticketmaster venta de Taylor Swift por alta demanda

- Publicidad -

La cantante ha causado demasiada euforia con su gira por Estados Unidos que la plataforma para la venta de sus boletos colapsó.

Debido a la demanda de boletos por el ‘Eras Tour’ de Taylor Swift en Estados Unidos, la plataforma de venta de entradas, Ticketmaster, anunció que colapsó y optó por cancelar la venta pública.

Esto ocurrió luego de que la página informó que vendió más de dos mil millones de boletos el martes en preventa, algo que también significó la mayor cantidad de boletos vendidos para algún artista.

Debido a las demandas extraordinariamente altas de los sistemas de emisión de boletos y al inventario de boletos restante insuficiente para satisfacer esa demanda, la venta pública de mañana para ‘Taylor Swift | El Eras Tour’ ha sido cancelado’, compartió la plataforma en un comunicado.

En un principio, la plataforma lanzó un registro único llamado ‘Seguidor Verificado’, esto con el fin de evitar bots en el sitio, así como fácil acceso a los revendedores, sin embargo, una demanda de casi 3.5 millones de personas puso la web en riesgo.

Nunca antes una venta para seguidores verificados había despertado tanta atención, o un volumen no invitado. Esto interrumpió la previsibilidad y confiabilidad que es el sello distintivo de nuestra plataforma Seguidor Verificado’, añadió en el legible.

Esto ha desatado varias polémicas políticas por el monopolio que significa Ticketmaster, sin embargo, no dejan de lado el gran impacto internacional que es Taylor Swift, misma que próximamente abrirá fechas en Europa.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí