10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaSuspende juez prisión domiciliaria para Félix Gallardo

Suspende juez prisión domiciliaria para Félix Gallardo

- Publicidad -

El juez declinó llevar a cabo el traslado debido a que el brazalete que iba a portar presentó fallas.

La Dirección General de Prevención y Reinserción Social del estado de Jalisco informó que el traslado del narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo, a un domicilio donde continuará la prisión domiciliaria, quedó suspendido.

A través de un boletín de prensa, la dependencia detalló que recibió a las 14:50 horas de este viernes, la notificación del juez séptimo de distrito de la suspensión del traslado de Félix Gallardo al domicilio autorizado, en razón de que la Fiscalía General de la República solicitó que fuera llevado a un Cereso de Morelos y que se arreglen algunas de las fallas que detectaron en el brazalete electrónico que usará durante su estadía.

Fue el pasado 15 de septiembre que un juez le otorgó el cambio de medida para pasar su arresto en su residencia en Zapopan. Sin embargo,  la audiencia se suspendió ya que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana no contaba con garantías óptimas de personal que custodiaría el traslado.

Miguel Ángel Félix Gallardo fue detenido en 1989 por narcotráfico y el asesinato de Enrique Camarena Salazar, un agente de la Administración del Control de Drogas de Estados Unido ejecutado con su informante en el año 1985

El apodado ´Jefe de jefes´ fue condenado a 40 años de cárcel en 1994 en la Ciudad de México, a donde lo trasladaron, pero en 2004 logró que se ordenara reponer el procedimiento.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí