19.4 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaSuplirá Buenrostro a Tatiana Clouthier

Suplirá Buenrostro a Tatiana Clouthier

- Publicidad -

A un día de la renuncia de la Secretaria de Economía, AMLO anunció al relevo en esta dependencia y se trata de la aún titular del SAT, argumentando el buen desempeño en el puesto.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que Raquel Buenrostro ocupará el cargo de titular de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal, tras la renuncia de Tatiana Clouthier.

Durante la conferencia de prensa mañanera de hoy, el mandatario federal anunció que Buenrostro, quien actualmente se desempeña como directora del SAT, será la nueva secretaria por el buen desempeño que ha tenido en su puesto.

‘Ya tomé la decisión de nombrar a Raquel Buenrostro secretaria de Economía, quien ahora se desempeña como directora del SAT (Servicio de Administración Tributaria) y que ha tenido muy buen trabajo porque no ha disminuido la recaudación.

‘Yo creo que lo que cuenta son los hechos y es una servidora pública ejemplar y ella va a ser la próxima secretaria de Economía’, dijo el presidente durante la mañanera.

Buenrostro se desempeñaba como titular del SAT, por lo que en los próximos días se anunciará quien queda al frente de este organismo tras su salida.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí