Luego de que se viralizara un suceso violento en la institución, el gobierno implementará un plan de control.
Personal de la administración municipal de Guadalupe realizó una visita a la Preparatoria 22 de la Universidad Autónoma de Nuevo León luego de se viralizara un hecho violento en la dependencia.
Mediante la Secretaría de Igualdad Sustantiva, Inclusión y Derechos Humanos y de la Policía de Guadalupe buscan realizar el ‘Plan Control’, a fin de impulsar la paz y convivencia entre los estudiantes universitarios.
En la reciente reunión se propuso, con los directivos de la dependencia, emprender una campaña en contra del bullying escolar, la no violencia y manejo de crisis, a través de atención psicológica, talleres y pláticas dirigidas hacia maestros y alumnos.
La razón de estas acciones es porque hace poco se viralizó un video en redes sociales donde se percibió una riña entre alumnos de esta Preparatoria, por lo que buscan que no vuelva a ocurrir.
Mientras tanto, las autoridades del plantel ya indagan respecto a la situación y si los jóvenes realmente pertenecen a la institución analizarán las sanciones correspondientes.