8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaSupervisan obras en Santiago

Supervisan obras en Santiago

- Publicidad -

Para finalizar el año, la administración observó los avances de sus proyectos de obras públicas que se encuentran en proceso.

El alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, realizó un recorrido de supervisión por ocho obras públicas en proceso, donde verificó los avances y dialogó con algunos vecinos al respecto.

Dicho recorrido inició en el retorno a desnivel del Yerbaniz, bajo la Carretera Nacional, donde la Secretaría de Obras Públicas realizó trabajos de desazolve, pintura y una nueva vialidad que conecta con la calle Cipriano Ordoñez.

Nosotros no estamos descansando, sino aprovechando estos días para acelerar los trabajos y poder entregárselos a la ciudadanía a la mayor brevedad. Son proyectos de utilidad social, que contribuyen al bienestar de la comunidad’, compartió el edil.

Además revisó los avances de entre el 60 y 80 por ciento en dos obras pluviales en El Cercado, una sobre la calle Héroes del 47 y otra en Obrero Textil, frente al Parque de Béisbol La Alameda.

Las etapas 1 y 2 del Parque Lineal Escamilla, llevan un avance de alrededor del 30 por ciento, mientras que la remodelación de La Plaza 5 de Mayo, en La Plazuela, está al 20 por ciento, y acaban de iniciar los trabajos en la Plaza La Chumacero.

Por último, recorrió la Plaza Gilberto Salazar, donde actualmente se construye un ‘skatepark’, además de otras áreas deportivas y una remodelación general; también De la Peña Marroquín convivió un momento con los menores que se encontraban disfrutando el espacio.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí