7.4 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaSupervisa Samuel avance de obras del periférico

Supervisa Samuel avance de obras del periférico

- Publicidad -

El Gobernador de Nuevo León supervisó los avances de las obras del Periférico del Área Metropolitana de Monterrey (PAMM), que están a cargo de la Red Estatal de Autopistas.

Samuel Alejandro García Sepúlveda fue acompañado por el titular de la dependencia, Mauricio Zavala; del alcalde de Juárez, Francisco Treviño; del alcalde de Cadereyta, Cosme Leal; y del alcalde de Montemorelos, Miguel Salazar, el Mandatario estatal declaró que con esta vía Nuevo León tendrá un crecimiento en movilidad e inversión.

La construcción de la autopista Periférico etapa III (Fase 2), registra un avance del 70 por ciento; la construcción de la Caseta Juárez PAMM III, un avance del 94 por ciento; mientras que la remodelación de la Caseta Lincoln, un 88 por ciento.

‘Con este Periférico, de la mano de la Interserrana, de la Gloria-Colombia y de la Aduana, Nuevo León va a tener un crecimiento en diferentes áreas’, dijo.

‘Este era el eslabón y estoy seguro que el año que entra lo vamos a inaugurar, le va a dar una movilidad a Nuevo León impresionante en materia de carga y de inversión, por eso van a venir las mejores empresas del mundo.

‘Además va a agilizar mucho tráfico de la ciudad, todo el tráfico que viene de la Presa de la Boca hasta San Nicolás o hasta Escobedo, toda la carga vial que entraba a la ciudad va a tener una solución, una alternativa que nunca habían tenido’, agregó.

Foto: Cortesía.

En su mensaje, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda también destacó que su sexenio realizará obras proyectadas desde hace 40 años.

‘Afortunadamente en el nuevo Nuevo León ya las arrancamos y nada nos va a parar hasta concluirlas, en este sexenio vamos a transformar la movilidad, la conectividad y la seguridad de Nuevo León, como también lo estamos haciendo en el Área Metropolitana con tres Líneas del Metro, el doble de lo que nos dejaron.

‘Este sexenio va a liberar los grandes proyectos de inversión pública, más de 103 mil millones de pesos en estas obras que van a cambiar, transformar y generar el mejor estado de toda América Latina’, puntualizó.

Al finalizar la supervisión de las obras del Periférico del Área Metropolitana de Monterrey (PAMM), García Sepúlveda convivió con las y los trabajadores que llevan a cabo la construcción.

El Periférico del Área Metropolitana de Monterrey (PAMM) es un proyecto que inició su operación en la etapa I en 1991 y la etapa II en 1993; después de 30 años, la Administración del Gobernador concluirá esta obra importante para Nuevo León.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí