23.7 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaLocalSupervisan bacheo en colonias de Juárez NL

Supervisan bacheo en colonias de Juárez NL

- Publicidad -

El alcalde Paco Treviño supervisó el bacheo en las colonias Paseo Santa Fe y Las Lomas de Juárez Nuevo León.

Dentro del Programa de Bacheo Permanente, el alcalde Francisco Treviño supervisó los trabajos en dos colonias del Municipio de Juárez, Nuevo León.

Los trabajos de recarpeteo se realizaron ayer en la colonia Paseo Santa Fe y la Colonia Las Lomas, a fin de mejorar la vialidad de la zona y como parte de las obras permanentes del programa.

Foto: Redes Sociales

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó los trabajos de reparación de las capas asfálticas en dichas colonias, luego de que vecinos solicitaran al municipio atender a las colonias dentro del bacheo.

‘(Para este año) vienen buenas noticias aquí para Juárez, en cuestiones de pavimentos, de vialidades y también de mejoras al interior de colonias’, anunció el Alcalde a principios de este 2022.

Luego de que dentro del programa se realizara el recarpeteo en la Carretera San Mateo, a la altura de las colonias Portal de Juárez y San Miguelito, y la Avenida Teófilo Salinas.

‘Estamos haciendo trabajos de bacheo y recarpeteo para que los conductores no tengan tanto problema al circular por estas avenidas de nuestro municipio’, señaló Paco Treviño, al arrancar los trabajos.

Por lo que, Treviño informó que su administración tiene previsto lanzar varios proyectos en los próximos meses para mejorar la flexibilidad del tránsito vehicular en el municipio; así como continuar con los trabajos de recarpeteo en varias colonias.

En atención a los reportes de redes sociales, Paco Treviño señaló que están atentos a las necesidades de la comunidad, por lo que rápidamente se agregan a un listado de reportes de colonias con necesidad de bacheo urgente.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí