27.5 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesSupera Leagues Cup al Super Bowl en asistencia

Supera Leagues Cup al Super Bowl en asistencia

- Publicidad -

El torneo que enfrentó a equipos de la MLS y Liga MX, superó en asistencia al partido de campeonato de la NFL el pasado febrero en el SoFi Stadium.

El miércoles pasado, se disputaron los primeros dos juegos de la Leagues Cup en el SoFi Stadium, iniciando con LA Galaxy contra Chivas, finalizando con LAFC frente al Club América donde Galaxy derrotó a Guadalajara y las Águilas lograrían un respiro a su mala racha de la temporada ganando en penales a Los Ángeles FC.

La sorpresa se dio cuando se registraron alrededor de 71 mil 189 personas número que superó la asistencia del evento deportivo más importante de los Estados Unidos, el Super Bowl que curiosamente se celebró en el mismo estadio, el SoFi Stadium de Los Ángeles, solo que en esta ocasión acudieron 70 mil 48 asistentes.

En el cierre de la temporada 2021 -22 de la NFL, Los Ángeles Rams levantaron el Vince Lombardi al derrotar 23-20 a los Cincinnati Bengals.

La diferencia de asistentes entre cada evento se puede justificar a muchos factores, uno de ellos fue la diferencia en el costo de los boletos entre cada evento. Los aficionados pudieron adquirir boletos desde 76 dólares (1,558 pesos mexicanos) en la zona superior del estadio en comparación con el evento de Fútbol americano que el costo en la misma ubicación tenía en 343 dólares, un estimado de 7 mil 32 pesos mexicanos si haces el cambio de moneda.

Actualmente el estadio de Los Ángeles tiene capacidad para 70 mil personas, aun así, no cumple con los requisitos de cancha de la FIFA. Por lo que será necesario ampliar 63 pies de ancho (19 metros) para cumplir con las medidas solicitadas.

Aunque todavía faltan unos años para el mundial de México, Estados Unidos y Canadá, el SoFi Stadium está demostrado con este tipo de eventos que está listo para albergar una Copa del Mundo en 2026.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí