19.4 C
Monterrey
spot_img

Sumando siempre

- Publicidad -

¿A cuánta gente le has sumado últimamente?

Todas y todos tenemos talentos o súper poderes que podemos compartir con el prójimo, diariamente, cuando nos dé la gana.

Realmente, ¿qué tan conscientes somos de nuestros talentos? Y ¿qué tan frecuentemente los usamos para el bienestar de quienes nos rodean? ¿Te has puesto a pensar en quiénes pudieran beneficiarse de tus conocimientos, talentos o súper poderes?

Si algo nos ha dejado la pandemia es demostrarnos que al crear comunidad, trabajar en equipo y sumar de manera cooperativa, nos va a todos mejor.

Prácticamente se ha convertido en la nueva manera de generar negocios, ¿ no crees?

Hoy quiero invitarte a que vuelvas consciente aquello que te hace sobresalir de los demás. Cuentas con varios talentos, no sólo uno. Elige aquel que más te apasiona, el que te llena, el que te hace vibrar cuando lo expresas.

Que no te dé miedo hablar sobre tu súper poder, sino todo lo contrario, comunícalo a tu círculo cercano de forma muy abierta, no para presumir, sino para que sepan que así puedes tú sumarles siempre.

El mundo necesita de superhéroes que se animen a generar cambios en su comunidad, que se animen a ser esas personas que impulsen a otros, sin esperar recompensas. Necesitamos gente dispuesta a servir a los demás.

El mundo necesita de tus talentos, de tus ideas, de tu forma única de ver el mundo. El mundo te necesita. nos necesita a todos y todas, sumando siempre.

 


La escritora es especialista en networking.

Es cofundadora y CEO de Speedy Connections, conferencista y tallerista en temas de emprendimiento, networking y habilidades blandas.

Brenda es, además, una apasionada de la labor social y el impulso a las mujeres. Colabora como editorialista en Distrito Regio.

FB: soybrenbelmares

Instagram: @soybrenbelmares

LinkedIn: Brenda Belmares

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí