19.8 C
Monterrey
Inicio Nacional Suman 15 mil afectados por sismo en Guerrero

Suman 15 mil afectados por sismo en Guerrero

- Advertisement -

El Gobernador del Estado de Guerrero informó que la cifra de personas damnificadas por el sismo del pasado 7 de septiembre asciende a 15 mil.

Asimismo, explicó que por el desastre natural se perdió el servicio de energía eléctrica en gran parte del Estado, sin embargo, ya fue restablecido por completo.

 

El mandatario Héctor Astudillo mencionó que el gobierno atiende las labores de reconstrucción con total comunicación con la población afectada.

De acuerdo a información oficial, miles de personas se encuentran durmiendo en la intemperie debido a que se quedaron sin hogar, y se informó que se han presentado 964 réplicas del sismo.

“Se siguen presentando réplicas del terremoto del 7 de septiembre en Acapulco, Guerrero. Hasta el momento se contabilizan 964, se ha confirmado que el epicentro fue cercano a la Isla Roqueta. Nos mantenemos alerta y atendiendo las recomendaciones emitidas por @PC_Guerrero.

“El #sismo en Guerrero ha dejado hasta este momento más de 15,000 damnificados, muchos han acudido con familiares y algunos otros duermen en las áreas al aire libre de sus viviendas, lo que se dificulta aún más con las lluvias. La solidaridad en este momento es muy importante”, escribió Astudillo en Twitter.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here