14 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesSufre Tigres primera derrota al mando de Cocca

Sufre Tigres primera derrota al mando de Cocca

- Publicidad -

Los felinos fueron remontados por el Guadalajara en ‘El Volcán’, dejando más dudas que certezas rumbo al siguiente torneo.

En una noche helada, Tigres recibió a las Chivas en el Estadio Universitario, donde fueron vencidos 1-2 con una anotación en los últimos minutos; esta es la primera derrota en la era de Diego Cocca y la afición no se encuentra contenta con la pretemporada.

Los felinos arrancaron el duelo siendo inferiores a un Guadalajara que propuso cerca de 20 minutos de juego, sin embargo, los dirigidos por Veljko Paunovic no lograron concretar ninguna anotación.

Pese a la inferioridad, los locales se plantaron bien en la zona defensiva y al minuto 30, un disparo desde fuera del área, que parecía de otro partido, por parte de Javier Aquino, terminó en anotación con error del arquero rival. Los de San Nicolás se iban al descanso con ventaja.

En la segunda mitad el equipo de Diego Cocca comenzó a jugar mejor, incluso realizó rotaciones, pero un error defensivo le costó el empate, mismo que anotó Isaac ‘Conejo’ Brizuela al minuto 64′.

Más tarde, llegó el debut de Fernando Gorriarán con los colores albiazules, aunque poco pudo hacer para tomar la ventaja y ‘El Rebaño’ aprovechó una pésima salida de Jesús Angulo al 88 para que el canterano Alan Torres anotara el 1-2.

Con esta victoria, Chivas se instaló en la final del torneo amistoso Copa Sky, dejando a los Tigres sin posibilidades de avanzar; mientras que también dejó muchas dudas en la afición y en especial a Diego Cocca sobre lo que está hecho su equipo.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí