8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoSufre Marvel filtración de Loki y Black Panther 2

Sufre Marvel filtración de Loki y Black Panther 2

- Publicidad -

Una vez más la seguridad de la famosa franquicia de superhéroes fue burlada luego de que un usuario de Tik Tok el día de ayer filtrara los trailers oficiales de Loki y Wakanda Forever.

Pese a los intentos de Marvel Studios por mantener ocultos los detalles de sus próximas producciones, un usuario subió a redes sociales una serie de videos donde pueden verse las primeras imágenes de sus nuevos proyectos.

La cuenta llamada Joroz24 compartió, mediante la plataforma de Tik Tok, el día de ayer un video donde pueden apreciarse las imágenes del nuevo adelanto de la tan esperada serie del dios del engaño, Loki que según la filtración llegara a mediados de 2023.

Por si no fuera suficiente el usuario, además de revelar estas imágenes, subió un segundo video donde puede verse el trailer oficial de la película Wakanda Forever secuela de la película de Pantera Negra que protagonizó el fallecido Chadwick Buseman.

Ambos clips rápidamente se hicieron virales en rede sociales. Sin embargo, Marvel curiosamente no mostró reacción inmediata como lo hizo en su momento con las filtraciones de Spider-man: No Way Home.

Por lo cual los fanáticos comenzaron a sospechar que estos serían mostrados a la luz pública próximamente, pero nada lo asegura hasta el momento por lo que los videos ya fueron retirados de internet.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí