18.3 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoSufre Danna Paola accidente en pleno concierto

Sufre Danna Paola accidente en pleno concierto

- Publicidad -

La cantante mexicana tuvo un accidente en el debut de su Tour XT4515 en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, por lo que tuvo que recibir atención médica y terminar la presentación con un vendaje.

La noche del viernes Danna Paola se presentó en Guadalajara con el esperado debut de la gira Tour XT4515 y aunque el público estaba enloquecido, en un momento del show sobrevino un accidente.

Mientras se disponía a ejecutar una coreografía con un bailarín, la interprete se golpeó contra el piso y al incorporarse se tocó la frente, algo que pudo apreciar todo el público, pues las pantallas trasmitieron ese momento preciso.

La cantante se tocó la frente y se miró la mano, acto seguido los paramédicos subieron al escenario para brindarle atención y colocarle un enorme vendaje.

Danna Paola continuó con el show a pesar del percance y sólo mostró una parte del rostro inflamado, pero pudo continuar con su espectáculo ante un recinto lleno.

Me abrí la ceja, literal, no es broma. No sé si los de primera fila vieron. Estoy bien, se los juro.

‘Cuando yo me hice hacia atrás, creo que me pegué con mi rodilla o algo así y se me empezó a inflamar el ojo. Dejé de ver y yo seguí’, dijo Danna a los asistentes antes de ser atendida.

Foto: Redes sociales.

El espectáculo transcurrió sin otro contratiempo y al final la cantante agradeció de nueva cuenta al público y dijo que la noche fue memorable.

‘Guadalajara, voy a recordar esta noche toda mi p*ta vida. Me acaban de dar el mejor opening night de mi vida. Me voy con un chipote en el ojo, pero feliz, agradecida, gracias por su energía, su amor. Lo dimos todo, gracias’, finalizó.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí