6.7 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoSufre accidente Jeremy Renner, se encuentra grave  

Sufre accidente Jeremy Renner, se encuentra grave  

- Publicidad -

El actor Jeremy Renner, famoso por su papel de ‘Hawkeye’ en ‘Los Vengadores’ fue internado en un hospital y se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente.

Según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, los agentes respondieron a una ‘lesión traumática’ en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada.

A su llegada, los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Health para organizar el transporte médico de Renner a través de un vuelo de atención a un hospital del área local, según el comunicado.

La oficina del sheriff no proporcionó detalles sobre el alcance de las lesiones de Renner o qué pudo haber causado el accidente, pero fuentes allegadas, mencionan que mantiene un estado delicado, pero estable.

‘Su familia está con él y está recibiendo buena atención’, se menciona en el comunicado.

Trascendió que el Renner estaba quitando nieve de la entrada de su hogar cuando sobrevino un accidente, pero no se ha esclarecido como sucedió.

El actor de 51 años nominado al Oscar por su actuación en ‘The Hurt Locker’ y ‘The Town’, es mejor conocido por su personaje de ‘Clint Barton’, ‘Hawkeye’ en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí