8.3 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesSuena Alexis Vega para Tigres

Suena Alexis Vega para Tigres

- Publicidad -

Apenas terminó el torneo para el conjunto felino y los rumores respecto a sus transferencias se encuentran más latentes que nunca; el mexicano sería una opción.

Fuentes cercanas al club anteriormente han dado a conocer el interés de Tigres por el jugador de Chivas, Alexis Vega, por lo que en este torneo se volvieron a encender los rumores respecto a este posible traspaso. 

Trascendió que el Guadalajara pidió una jugosa oferta cerca de los 10 millones de dólares, algo que a la directiva felina no se le hizo exagerado y está dispuesta a pagarlo; todo depende de Vega.

El mexicano se encuentra en muy buen momento, tanto que, a falta de confirmación,  este diciembre estará presente en el Mundial de Qatar 2022 como extremo titular en el esquema del entrenador Gerardo Martino.

Aunque se rumoreó que el atacante estaría encantado de llegar a los auriazules, también cuenta, como todo jugador del continente americano, con el sueño europeo, por lo que escuchará más ofertas y su futuro lo decidirá después del mundial. 

Los universitarios, además, analizan la opción de contratar a algún atacante europeo en caso de que no se concretara este fichaje. Sin embargo, su actual objetivo sigue siendo darle al equipo más jugadores mexicanos, así como rejuvenecer la plantilla.

Si se llegara a concretar este refuerzo para los felinos, Tigres contaría con hasta cuatro medallistas olímpicos de la última edición, ya que contrataron a Jesús Angulo, Sebastián Córdova y Vladimir Loroña. 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí